No te pierdas ninguna actuación

Calendario de conciertos

Unmute
May
23
jue
Keeng “Queen Tribute”
May 23 a las 17:49
Keeng "Queen Tribute"

Del amor a la música del mítico grupo británico nace Keeng. Cinco músicos experimentados y reconocidos en la escena alicantina unen su pasión por Freddie y los suyos. Se estrenaron como formación en The Corner Music Tavern y en cada actuación… dan todo el rock que llevan dentro, siendo fieles al espíritu Queen.
——————
The band was born because of the love they felt (and still feel) for the music of the well-known british band Queen. The five experimented and recognized musicians in the Alicante scene join their passion for Freddie and his pals and started to rock the place. In every performance, in every gig, in every pub … they give all the rock they carry inside and being faithful to the Queen spirit.

May
31
vie
Los Vinilos “Pop español 80 y 90”
May 31 a las 23:30
Los Vinilos "Pop español 80 y 90"

Gran banda Almeriense con una marcha increible!!! Y con un repertorio cargado de grandes temas del pop español de los 80 y de los 90.

Jun
6
jue
Rocket Monkey “Pop-Rock-Funk”
Jun 6 a las 23:00
Rocket Monkey "Pop-Rock-Funk"

Vuelven los geniales Rocket Monkey! Con un gran repertorio lleno de marcha, cargado de gandes temas de ayer y de hoy del Pop, Rock y Funk internacional. Nos espera una gran noche!

Jun
13
jue
Puro Maná “Tributo a Maná”
Jun 13 a las 23:00
Puro Maná "Tributo a Maná"

Gran banda de experimentados músicos que rinden tributo a los mexicanos MANÁ, la mejor banda de rock latino.

Jun
20
jue
Celtas sin Boquilla “Trib. Celtas Cortos”
Jun 20 a las 23:00
Celtas sin Boquilla "Trib. Celtas Cortos"

Vuelven a The Corner “Celtas sin Boquilla” rindiendo tributo a una de las mejores de este pais Celtas Cortos. Ocho integrantes forman esta gran banda, que reviven todos sus grandes temas en directo…desde 20 de Abril a Tranquilo Majete…

Jun
27
jue
Mr. Hyde “Rock covers”
Jun 27 a las 23:00
Mr. Hyde "Rock covers"

Gran banda de excelentes musicos, con un potente directo que se caracterizan por un sonido elegante y contundente, guiados por un baterista de primera fila, y un teclista a los que unen muchísimos años de experiencia juntos, que desprenden una química especial.
Además de que la selección de temas busca aquellos con una cuidada complejidad, o con riqueza de matices musicales, es muy destacable la solidez de la banda en los momentos de improvisación, en los que el papel del guitarrista es pieza clave, ya que consigue emular perfectamente a los grandes, aportando su propio sonido.
Nos haran disfrutar con un repertorio de grandes clasicos del rock.